Redacción: CCI

Marzo 26 de 2020

CCI se está centrando en el “distanciamiento social” para evitar que las personas sanas entren en contacto con aquellos que pueden ser sintomáticos. La salud y el bienestar de nuestros clientes, asociados y empleados es nuestra principal prioridad.

Por ello, nuestro equipo está atendiendo vía telefónica, por chat de WhatsApp, email y los chats de las redes sociales. Las citas, si las hay, no esenciales se reprogramarán.

Si usted tiene síntomas de infección con coronavirus, su prestador del servicio de salud le seguirá brindando citas para controlar afecciones médicas importantes, como diabetes y presión arterial alta, junto con citas para problemas médicos agudos.

Si tiene síntomas de una infección de las vías respiratorias superiores, le pueden proporcionar una máscara quirúrgica.

Recomendamos a todos nuestros clientes y asociados, que mantengan una distancia de al menos 6 pies de los demás, en todas los lugares, incluidos los consultorios médicos, las filas del supermercado, las áreas de espera.

¿Qué debe hacer si sospecha que tiene COVID-19?

Si no se siente bien y tiene: dificultad para respirar, fiebre o tos; por favor llame al consultorio de su médico.

El FHCP diseñó el siguiente proceso de contingencia. El proceso de selección en los Centros FHCP es el siguiente:

Lo preseleccionarán por teléfono para detectar síntomas con una serie de preguntas.

Si se necesita una cita, un miembro del equipo coordinará una para usted

Un miembro capacitado del personal se encontrará con usted en la puerta principal del centro médico y le guiará en los siguientes pasos.

Si prefiere una visita desde la comodidad de su hogar, FHCP se ha asociado con Doctor On Demand para proporcionar una visita de video conveniente con un médico certificado por la junta. Visite: www.doctorondemand.com

Los Centros de Atención de Horas Extendidas de FHCP están disponibles para todos los miembros. Para encontrar la ubicación más cercana a usted, llame al (386) 676-7198.

¿Qué puede hacer usted ?

A medida que la situación en torno a COVID-19 continúa evolucionando, le pedimos su apoyo y paciencia. El equipo de salud de Florida Central está haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad.

Sin embargo, aquí hay algunas cosas que usted puede hacer:

  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Evite tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca.
  • Evite el contacto cercano con otros.
  • Evite grandes multitudes
  • Quédese en casa si está enfermo, tiene más de 65 años o tiene problemas de salud crónicos.
  • Considere surtir sus recetas con el conveniente servicio de pedido por correo de FHCP para recibir un suministro de tres meses en la mayoría de sus recetas. Llame al 386-676-7126 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (llamada para personas con problemas de audición: TTY 800-955-8770).
  • Evitar viajes innecesarios

Recuerde que, al evitar la infección, no solo se protege a sí mismo sino que protege a muchos otros.

Para obtener la información más actualizada, utilice los siguientes enlaces para obtener actualizaciones de los CDC, la OMS y el FLDOH.