Medidas importantes para la crisis

Medidas importantes para la crisis

Redacción: CCI

Marzo 26 de 2020

CCI se está centrando en el “distanciamiento social” para evitar que las personas sanas entren en contacto con aquellos que pueden ser sintomáticos. La salud y el bienestar de nuestros clientes, asociados y empleados es nuestra principal prioridad.

Por ello, nuestro equipo está atendiendo vía telefónica, por chat de WhatsApp, email y los chats de las redes sociales. Las citas, si las hay, no esenciales se reprogramarán.

Si usted tiene síntomas de infección con coronavirus, su prestador del servicio de salud le seguirá brindando citas para controlar afecciones médicas importantes, como diabetes y presión arterial alta, junto con citas para problemas médicos agudos.

Si tiene síntomas de una infección de las vías respiratorias superiores, le pueden proporcionar una máscara quirúrgica.

Recomendamos a todos nuestros clientes y asociados, que mantengan una distancia de al menos 6 pies de los demás, en todas los lugares, incluidos los consultorios médicos, las filas del supermercado, las áreas de espera.

¿Qué debe hacer si sospecha que tiene COVID-19?

Si no se siente bien y tiene: dificultad para respirar, fiebre o tos; por favor llame al consultorio de su médico.

El FHCP diseñó el siguiente proceso de contingencia. El proceso de selección en los Centros FHCP es el siguiente:

Lo preseleccionarán por teléfono para detectar síntomas con una serie de preguntas.

Si se necesita una cita, un miembro del equipo coordinará una para usted

Un miembro capacitado del personal se encontrará con usted en la puerta principal del centro médico y le guiará en los siguientes pasos.

Si prefiere una visita desde la comodidad de su hogar, FHCP se ha asociado con Doctor On Demand para proporcionar una visita de video conveniente con un médico certificado por la junta. Visite: www.doctorondemand.com

Los Centros de Atención de Horas Extendidas de FHCP están disponibles para todos los miembros. Para encontrar la ubicación más cercana a usted, llame al (386) 676-7198.

¿Qué puede hacer usted ?

A medida que la situación en torno a COVID-19 continúa evolucionando, le pedimos su apoyo y paciencia. El equipo de salud de Florida Central está haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad.

Sin embargo, aquí hay algunas cosas que usted puede hacer:

  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Evite tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca.
  • Evite el contacto cercano con otros.
  • Evite grandes multitudes
  • Quédese en casa si está enfermo, tiene más de 65 años o tiene problemas de salud crónicos.
  • Considere surtir sus recetas con el conveniente servicio de pedido por correo de FHCP para recibir un suministro de tres meses en la mayoría de sus recetas. Llame al 386-676-7126 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (llamada para personas con problemas de audición: TTY 800-955-8770).
  • Evitar viajes innecesarios

Recuerde que, al evitar la infección, no solo se protege a sí mismo sino que protege a muchos otros.

Para obtener la información más actualizada, utilice los siguientes enlaces para obtener actualizaciones de los CDC, la OMS y el FLDOH.

Toque de queda en Orange County, decretó el alcalde

Toque de queda en Orange County, decretó el alcalde

Por: Redacción CCI

Marzo 20 de 2020

El alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings, impondrá el  toque de queda desde el viernes 20 de marzo. Esto, como “respuesta a peticiones de funcionarios de salud pública” que, según dijo el alcalde, consideran esta medida necesaria para detener la propagación del coronavirus.

“Nuestro propósito no es molestar gente ni arrestar personas; buscamos salvar vidas”, dijo Mina.

El toque de queda se extenderá desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m., dijo el alcalde del condado de Orange durante la rueda de prensa este viernes.

Por su parte, el Sheriff John Mina aclaró que personal médica, paramédicos y policías quedan exentos del toque de queda, así como otras personas que ofrecen en servicios esenciales.

También dijo que no habrá problema con las personas que viajan hacia y desde el trabajo.

“Nuestro propósito no es molestar gente ni arrestar personas; buscamos salvar vidas”, dijo Mina.

Para más información, por favor ingrese a: www.ocfl.net/coronavirus

Almost half of new cancer patients lose their entire life savings

Almost half of new cancer patients lose their entire life savings

By Insider.com 

March 5, 2020

According to a new study published in the American Journal of Medicine, 42% of new cancer patients lose all of their life savings in two years because of treatment. The average amount a cancer patient lost was $92,098.

After tracking 9.5 million cancer patients from 2000 to 2012, researchers also learned that 62% of all cancer patients are in debt because of their treatment, and 55% of them owe at least $10,000.

Overall, the total medical costs for cancer are $80 billion in the US.

According to a new study published in the American Journal of Medicine, 42% of new cancer patients lose their entire life savings in two years because of treatment

Even if you have insurance, it may not cover all the medical costs associated with cancer. From high deductibles to large copayments, cancer patients can end up with a huge stack of bills.

In addition, 40% to 85% of all cancer patients have to quit working while undergoing treatment, which creates a financial burden that can last for six months or longer.

Almost half of new cancer patients lose their entire life savings

La mitad de los pacientes con cáncer pierden los ahorros de su vida

Tomado de Insider.com

Marzo 5 de 2020

Según un nuevo estudio publicado en el American Journal of Medicine, el 42% de los nuevos pacientes con cáncer pierden todos sus ahorros de vida en dos años debido al tratamiento. La cantidad promedio que perdió un paciente con cáncer fue de $ 92,098.

Después de rastrear a 9,5 millones de pacientes con cáncer entre los años 2000 y 2012, los investigadores  descubrieron que el 62% de todos los pacientes con cáncer tiene deudas debido a su tratamiento, y el 55% de ellos debe al menos $ 10,000.

Según American Journal of Medicine, el 42% de los nuevos pacientes con cáncer pierden sus ahorros de toda la vida en dos años debido al tratamiento

En general, los costos médicos totales para el cáncer son de $ 80 mil millones en los Estados Unidos.

Incluso si tiene seguro, es posible que no cubra todos los costos médicos asociados con el cáncer. Desde deducibles altos hasta elevados copagos, los pacientes con cáncer pueden terminar con una enorme montaña de facturas.

Además, del 40% al 85% de todos los pacientes con cáncer deben dejar de trabajar mientras reciben tratamiento, lo que crea una carga financiera que puede durar seis meses o más.