Cómo comprar un seguro de vida

Cómo comprar un seguro de vida

Para saber qué tipo de seguro de vida debes comprar dependera de sus necesidades y su presupuesto. En términos generales, el seguro de vida a término es una buena opción para las personas con necesidades temporales, como la protección de una hipoteca o cubrir los costos asociados con la crianza de los hijos, tales como el cuidado de niños diariamente. Inicialmente y por lo general es la cobertura más barata que puede comprar.

Muchas personas tienen necesidades permanentes, tales como el pago de los gastos finales y la sustitución de los ingresos que sostienen a la familia en caso de morir prematuramente. El seguro permanente dura toda la vida del asegurado.

También puede ser capaz de comprar una póliza que es una combinación de plazo y cobertura permanente, que le permite adaptar su cobertura para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Para empezar, el costo de su seguro de vida dependerá del tipo de política que usted elija y la cantidad de cobertura que usted seleccione. Su género, su edad y su salud también determinan cuánto va a pagar por su póliza individual. Si usted utiliza los productos del tabaco también juega un papel.

En términos generales, Seguro de Vida es generalmente el tipo menos costoso de cobertura que usted puede comprar.

Debido a que el precio de su póliza reflejará su propia situación particular, lo mejor es hablar con un agente que puede determinar qué nivel de cobertura se adapte a sus necesidades.

Llamanos no encantara Atenderte.

Client Care Insurance