Auto comercial

Esta política es obligatoria para las personas que utilizan su vehículo a diario para fines laborales. Dentro de la cobertura está incluida, la protección de responsabilidad general que cubre daños a terceros o la propiedad de otros si tiene la culpa de un accidente; protección para el conductor que ayudará a pagar los gastos médicos si usted o un pasajero se lesionan mientras usan el vehículo y finalmente aseguran que su vehículo esté protegido contra daños causados ​​por colisiones o cualquier tipo de accidente.

Camiones

Si usted es propietario de un camión o tiene un negocio de transporte, debe tener esta política para todos sus vehículos. Esta cobertura tiene beneficios similares a los vehículos comerciales.

Responsabilidad de carga

Esta política cubre el transporte de carga a su camión o vehículo de transporte de mercancías. Esto es en caso de paquetes perdidos, artículos robados o piezas rotas. Contamos con las mejores compañías de seguros que nos permiten ofrecer comparaciones de precios con grandes oportunidades para ahorrar.

¿Quién necesita esta cobertura?

Z

Masajistas

Z

Vendedores

Z

Constructores

Z

Personal de mantenimiento

Z

Agentes de Bienes Raices

Z

Contratistas

With over 21 years of experience in the insurance industry, we are very proud to help our clients in our community with the right coverage for them.

Call us:

407. 930. 6583

Call us:

1. 844. 556. 8483

Contact us:

info@clientcareinsurance.com

Visit us:

Shopping Center Deerfield Plaza,
12720 South Orange Blossom Trail,
Suite 16, Orlando, FL 32837

Whatsapp:

(321) 295-9198

Facebook Posts

Importante información ... See MoreSee Less

View on Facebook

Su futuro puede estar con nosotros ... See MoreSee Less

View on Facebook

Si en esta crisis perdió su trabajo, no se preocupe; ¡contáctenos! ... See MoreSee Less

View on Facebook